qualidade-vem-com-o-proposito-nao-com-o-certificado

4 Claves para dirigirte hacia tu propósito

Cree en ti mismo

No se puede lograr las cosas que quieres en la vida, sin creer que tú puedes lograrlo. No tengas miedo de ponerte a prueba o a los retos, tú eres mucho más capaz de lo que tú crees. No te rindas cuando cometas errores. Los sueños son sólo imposibles cuando dejamos de tratar de alcanzarlos. Así que sigue creyendo en ti mismo y sigue adelante.

Rodéate de gente positiva

A veces podemos creer en nosotros mismos pero las personas que nos rodean no. Elige rodearte solo de gente positiva, de aquellos que de verdad apoyan tus ambiciones, los que creen que puedes hacerlo. No se puede vivir una vida con propósito si tus esfuerzos están siendo constantemente frustrados por pensamientos negativos y por las personas. Pasa tiempo con gente que merezcan tu tiempo.

No esperes perfección

El perfeccionismo mata la confianza, la productividad y el rendimiento. Si esperas el momento perfecto antes de hacer algo; nunca lo harás, no hay tal cosa como la perfección. Las cosas siempre se pueden mejorar. En lugar de esperar a la perfección, sabrás que lo mejor es ponerse a trabajar, hacer lo mejor que puedas y, si es necesario, hacer ajustes más tarde.  Eso también aplica para ti como ser humano, no somos perfectos… o si, somos perfectos imperfectos

Sé quién quieras ser

No vivas una vida sin tener ninguna consideración de las consecuencias. Pero no te sientas obligado a cambiar tu vida para atender a la felicidad de otra persona. Al ser fiel a ti mismo estarás viviendo una vida con propósito. ¿Qué sentido tendría nuestras vidas si nosotros pasáramos tomando decisiones en base a lo que los demás quieran? Nuestra felicidad no sería verdad, sería la felicidad de los demás. Así que sigue estudiando la carrera profesional que te guste a ti o trasládate a la ciudad donde tú sientas que perteneces. Delibera con la cabeza y sigue a tu corazón.

Conclusión

Vivir de la manera que anhelamos está en nuestras posibilidades, mientras experimentemos esa paz interna, satisfacción y autorrealización por lo que aportamos al mundo, sigue indagando en tu corazón para que encuentres tu sentido.

Compartir post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *