Sobre mí

hola, soy Fayron

Me dedico ayudar a líderes profesionales que se sientan frustradas en su trabajo y quieran vivir con más propósito en su vida, ya sea emprendiendo o reinventándose profesionalmente.

Estuve trabajando durante casi 8 años en una empresa privada, en la cual, hacia un trabajo monótono, sin sentir pasión y propósito por lo que hacía, hasta que decidí hacer algo que me llenara, relacionado al desarrollo personal.

He logrado a través de mis talentos introducirme en el campo del desarrollo personal, ayudando a las personas a tener una visión de vida con más sentido a través de mis servicios y mi emprendimiento de desarrollo personal.

Lo he logrado conociendo primero lo que quiero ofrecer de acuerdo a mis talentos, un continuo aprendizaje haciendo cambios en el trayecto, teniendo persistencia, convicción y saliendo de mi zona cómoda, así como yo lo he hecho, tú también lo puedes lograr.

.

¿Por qué hago lo que hago?

Hago lo que hago porque yo también he experimentado ese sentimiento de frustración, al no hacer lo que me apasionaba y al ser consciente de que todo ese potencial no se estaba aprovechando correctamente y que, si seguía en una labor que no aportaba misión, estaba destruyendo mis sueños.

Me mueve mi propósito que va acorde a desarrollar a las personas para que tengan una vida más placentera, me apasiona iluminar una vida que está en la oscuridad, eso no tiene precio.

Puedo ayudarte porque he creado un programa para que empiezas a caminar hacia tu sueño.

Mi travesía …

Al comienzo estudie muchas cosas, Turismo y Administración Hotelera, estudie inglés, portugués, cursos de bienes y raíces, computación, administración de proyectos y liderazgo personal, cocina nacional e internacional y finanzas, etc.

Me desempeñe anteriormente como diseñador asistido de software dental, donde se hacen los frenillos estéticos, cansado de la rutina y monotonía de un trabajo que no me satisfacía y la incertidumbre de haber estudiado muchas cosas que no iban acorde con mi mentalidad, decidí renunciar a finales del año 2019, para empezar a crear una nueva vida y buscar algo que me llenara más.

Hace 6 años empecé con el desarrollo personal continuamente y eso empezó a captar mi atención de que cada humano tiene un potencial infinito, fascinado con esto, me certifiqué como coach, conferencista y maestro de liderazgo en el John Maxwell Team, y también curse un programa con Bob Proctor (Thinking into results) , miembro de la Cámara Internacional de conferencistas ganando el premio conferencista de pueblo en Costa Rica, también como facilitador de un programa de valores Mejoremos Costa Rica y otros cursos. Ahora hago lo que me gusta, desarrollar personas, agregarles valor y ayudarles a explotar todos esos talentos que tienen, mediante mis servicios.

Soy una persona que le gusta la armonía en las áreas de la vida, me encanta leer y aprender nuevos conocimientos cada día, me gusta compartir con mi familia y amigos, me gusta ayudar a las personas, me gusta estar bien espiritualmente con Dios, me encanta practicar deportes y amo conocer lugares rodeados de naturaleza.

Puede que te sientas identificada con mi breve historia, quiero decirte que tú también puedes reinventarte, solo tienes que tomar una decisión comprometida y casarte con tu sueño, puedes hacer lo que siempre has amado, el único obstáculo eres tú misma.

Organizaciones que me respaldan

¿Seguimos en contacto?