Cómo cambiar un trabajo rutinario por un emprendimiento con propósito

Tú también puedes conseguir la mentalidad correcta para emprender o seguir creciendo en tu profesión en un periodo de 6 semanas

¿Estás en un trabajo monótono que te quita toda tu energía y tiempo?

En donde pasan los días y sientes que puedes aportar más a la sociedad desde tus talentos, pero te dices que no puedes dejar el trabajo por no tener la certeza de que pasaría si empezaras tu propio emprendimiento.

No te preocupes, prácticamente la mayoría de población mundial vive o ha vivido este problema, ahogando sus sueños y siguiendo en un trabajo que no les brinda satisfacción.

La frustración e impotencia de no ser tu propia jefa con tu emprendimiento con propósito cada vez es más y te impide disfrutar de todas las cosas bellas de la vida.

He diseñado un método que te va ayudar a identificar tu idea de emprendimiento conforme a tus talentos y vas adquirir la mentalidad exitosa que se ocupa para salir al mercado.

Imagina unos segundos

Imagina unos segundos tener más tiempo para ti misma. Porque ya no debes cumplir una rutina, tu eres ahora la dueña de tu tiempo.

Imagina unos segundos trabajar en lo que amas. Podrás sentir la satisfacción de hacer lo que te apasiona y todo lo que hagas, será en beneficio para tu sueño.

Imagina unos segundos las personas felices que adquieren tus productos o servicios. Si empiezas tu emprendimiento lo más pronto posible, tendrás mas oportunidad de solventar los problemas de tus clientes.

Imagina unos segundos tener hábitos y rutinas de gente exitosa. Con el curso podrás identificar que te está atando en tus resultados y remplazarlos por rutinas más positivas.

Imagina unos segundos tener la mentalidad de éxito para emprender. Con este programa te sentirás confiada para lanzar tu propio emprendimiento.

Te presento mi programa

Un programa de 6 semanas en el que vamos a trabajar juntos con un método directo y motivador, que te dará la claridad y herramientas que necesitas para crear un negocio que vaya ligado con tu propósito.

Te darás cuenta que todo el potencial que tienes empieza a enfocarse hacia lo que anhelas y experimentarás motivación y ánimo por seguir.

Que puedes hacer lo que te apasiona, aportando valor desde tu esencia y ayudando a muchas personas.

Yo te acompañare en toda esta travesía, desde identificar que es lo que quieres, hasta crear tu marca personal.

Algunos contenidos del programa

🟢METAS (es lo primero para saber a donde enfocarse)

🟢NICHO DE MERCADO (a quien te vas a dirigir)

🟢CREENCIAS (que no te deja avanzar hacia tu sueño)

🟢HÁBITOS DIARIOS (cambiar acciones no productivas)

🟢FINANZAS (evaluar gastos innecesarios)

🟢AUTOCONOCIMIENTO (tipo de personalidad)

🟢PROGRAMA TRANSFORMADOR (lo que vas a ofrecer a tus clientes)

🟢VENTAS (activación redes sociales y prospección)

🟢MARCA PERSONAL (tus diferenciadores)

Serán 6 semanas donde habrá:

6 Sesiones personalizadas de 1:15 minutos: 1 vez a la semana

Soporte directo por WhatsApp: De lunes a viernes 1 hora al día

Hojas de trabajo por cada reunión y video tutorial de ejercicio de cada semana

Test de personalidad DISC (valorado en $55)

5 libros digitales de desarrollo personal para fortalecer la mentalidad

Dos semanas adicionales de consultas después de terminar el curso

Comunidad privada de emprendedores en WhatsApp

Algunos testimonios

Lo que puedes esperar

Crecimiento

Experimentarás que tu desarrollo personal y profesional empieza a expandirse.

Introspección

Vas a aclarar tus ideas e identificar ese negocio con propósito que llevas dentro.

Enfoque

Descubrirás en qué enfocarte y en que no, para no perder tiempo en cosas ineficaces.

Dirección

Aprenderás el paso a paso a seguir para alcanzar tu meta en el menor tiempo posible.

Un poco de mí

Hola, me llamo Fayron Sánchez y me gustaría acompañarte  a cumplir tus sueños, soy experto en mentalidad de éxito. Yo ayudo a mujeres líderes profesionales a tener una mentalidad exitosa para poder identificar y desarrollar una idea de negocio que se alinee con su propósito de vida con mi solución Reinventa-lidad.

Cuando empecé el desarrollo personal, trabajaba en una empresa transnacional, al tiempo mi corazón me indicaba que debía renunciar y empezar el camino de ayudar a las personas desde mis talentos, por esa razón estoy aquí.

Te invito a una sesión gratuita para que conozcas acerca del programa

Imagina pasar de tener un empleo monótono a tener la idea de negocio que siempre has querido y la mentalidad correcta para emprender tu viaje de satisfacción.

Con solo invertir un aproximado de 8 horas de tu tiempo, puedes llevarte el programa Reinventa-lidad, el cual te permitirá reinventarte profesionalmente con una mentalidad exitosa.

Invierte en la persona más importante que eres tú misma, tus sueños no tienen precio ni se negocian, te espero.

Preguntas frecuentes

Solo debemos coordinar el día y las hora, ya que la clase será siempre a la misma hora.

 La sesión dura 1 hora 15 minutos.

Los materiales serán compartidos en google drive, entonces simplemente te metes y ahí está todo lo que necesitas.

El proceso consta de ir subiendo peldaño a peldaño, hasta llegar al punto final, en cada reunión se trata un tema específico, el cual te ayuda a desbloquear por decirlo así tu mente en ese aspecto y en la próxima reunión se prosigue con otro tema, hasta llegar a un nivel de confianza para estar preparado mentalmente a iniciar nuestros pasos en lo que queramos emprender.

Dura 6 semanasLuego te doy 15 días extras por si quedan algunas dudas o así necesitas alguna ayuda. 

El tiempo que vas a dedicar es ridículo con respecto a lo que vas a obtener.

En este curso he reunido los aspectos que me han funcionado desde mi experiencia para poder dar los pasos de mi emprendimiento, he estudiado bastante y reuní los aspectos más fundamentales, son temas que queramos o no hay que fortalecerlos, así que ningún tema está de más, al contrario, se complementa con los otros.

Si eres nacional te paso mi cuenta de banco, sino solo te paso mi link de PayPal, es totalmente seguro, yo hago pagos a menudo. Hay una comisión que debes asumir, pero esto va ocurrir en todo lo que compres fuera de tu país.

Este servicio ofrece una solución, pasar de un punto A a un punto B, normalmente esos servicios son baratos y no es que sean malos, pero no ofrecen soluciones, es como tener un dolor de hombro y ponerse hielo, te alivia por el momento, pero el dolor sigue ahí, hasta que no vayas a terapia, o alguna intervención médica que te cure, todo va seguir igual.

Tienes 100% de mi compromiso, pero yo no puedo devolver el dinero ya que no puedes saber si sirve o no sirve, hasta que termines el curso, y si todas las personas dudaran cada vez que empiezan un servicio, nunca hubiera oferta y demanda. Yo te garantizo que el curso vale la pena, solo date la oportunidad y confía en mí.

Si te comprometes al 100% con tu sueño, haces las tareas y te entregas en cada reunión, yo te prometo que el proceso va funcionar muy bien y tu frustración va empezar a desvanecerse, pero acuérdate que esto es un ganar-ganar, se trata de tu sueño, yo no puedo hacerlo realidad, si tú no te entregas a él. 

Haz clic en el botón de abajo para que te reinventes con tu sueño y adquieras una mentalidad exitosa.

Si sabes que es lo que necesitas que tienes que pensar más, si preguntas a alguien puede decirte que no compres, pero él no conoce tu sueño, si tomas la decisión comprometida en este momento, voy hacerte un descuento del 10%, porque realmente quiero acompañarte a cumplir tu sueño.